Beneficios de una master suite en tu hogar

¿Alguna vez consideraste tener una o dos master suite en tu hogar?. Tener  una o mas habitación grande con un baño privado contiguo a ella abre muchas posibilidades para su hogar, tanto ahora como en el futuro. Ya sea que esté construyendo una casa nueva o remodelando su casa para agregar más espacio, agregar una segunda habitación grande con un baño adjunto puede agregar comodidad y luego revender el valor.

 

Recamara principal definiendo el dormitorio principal

A veces, muchos desarrolladores lo llaman el dormitorio del propietario, la habitación también puede ofrecer servicios adicionales, como un amplio vestidor y espacio suficiente para incorporar una sala de estar u oficina en el espacio principal o contiguo. El baño puede incluir una bañera de lujo con ducha separada y características de lujo como pisos con calefacción, azulejos y acabados de alta gama.

Tener al menos una suite principal es un toque de lujo para un hogar, uno que implica privacidad y comodidades adicionales. Algunos pueden considerar cualquier baño adjunto como una ventaja, pero con suficiente espacio y presupuesto para servicios adicionales, el baño y la habitación en sí pueden constituir un entorno tipo spa.

 

¿Por qué tener una o dos Master Suites?

No solo por privacidad, en muchos hogares, el horario del baño familiar es bastante corto, por lo que tener un baño separado para los invitados les permite privacidad sin molestar a la familia. Tener una habitación más grande y más privada también les permite sentirse cómodos, en lugar de como si fueran imponentes.

Cuando su hogar es de dos pisos, tener dos master suites le ofrece una enorme flexibilidad. Las parejas con niños pequeños a menudo quieren dormir en el mismo piso que los niños en caso de que escuchen el llanto en la noche. A medida que los niños crecen un poco, un poco de distancia puede ser deseable. Tener una segunda suite principal en un piso separado permite la privacidad tanto para adultos como para niños.

 

Beneficios a largo plazo de las master suites

Tener una suite principal en el primer piso es una ventaja. teniendo comodidad en su recamara y ademas con baño, puede planificar “envejecer en el lugar” y permanecer en su hogar mucho más tiempo del que podría tener si tuviera que subir escaleras para ir a la cama o al baño.

Cuando llegue el momento de vender su casa, tener las master suites también presenta opciones interesantes para los compradores que aprecian tener una opción de habitaciones y un espacio de calidad para los huéspedes. Si bien el espacio es atractivo para los compradores, el diseño y la ubicación de la cama principal y el baño es lo que sella el trato. Tener un espacio bien diseñado que aparece en la lista de los que deben comprar los compradores populares le ayudará a sentir el valor máximo de su inversión en una o dos master suites.

 

Si está pensando en realizar trabajos de remodelación para crear otro dormitorio principal, asegúrese de trabajar con un contratista de calidad como Supernova, que puede convertir los planes correctos para una o dos master suites.