Fabricación de estructuras metálicas

Supernova  se especializa en la fabricación de estructuras metálicas para diversas industrias y construcciones civiles. La empresa cuenta con profesionales altamente calificados en soldadura, ensamblaje, preparación de superficies metálicas para teñir y tintura de superficies metálicas. Fabricamos estructuras metálicas a medida y sus elementos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y, por lo tanto, centrarnos en la calidad de nuestros productos. Nos importa nuestra reputación. El objetivo de Supernova es completar todo el trabajo de manera efectiva, en los plazos establecidos, y de manera adecuada, y satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Supernova utiliza tecnologías avanzadas de procesamiento de metales.

Producimos y vendemos estructuras metálicas de acero incluyendo revestimientos. Nuestros productos se utilizan en producción, salas de almacenamiento, centros comerciales. Las estructuras metálicas de acero tienen muchas ventajas, que incluyen, por ejemplo, la velocidad de montaje de la construcción, la larga vida útil, la viabilidad económica general de la construcción, el fácil mantenimiento, la adaptabilidad y la combinabilidad.

También proporcionamos servicios complementarios, como el diseño, procesamiento y montaje en todo el territorio mexicano. Debido a nuestra destacada experiencia tecnológica, también podemos ofrecerle otros tipos de servicios como por ejemplo: Sistema de Rieles, Sistema de poleas, Sistema constructivo con acero y Sistema de construcción con Joist.

La fabricación de estructuras metálicas de acero forma en conjunto el 15% del volumen de producción. Fabricamos columnas (unidades en forma de torre), armazones, refugios, plataformas de servicio, escaleras de metal y escaleras, protectores. Tomamos en cuenta todos los matices para asegurarnos de que la estructura sea rápida y segura, desde la elección adicional de materiales para controlar el ensamblaje de la estructura.

Supernova incluye no solo la fabricación de estructuras metálicas, sino también trabajos de soldadura con los métodos disponibles: MAG, MIG, MMA, TIG. La soldadura se realiza de acuerdo con los estándares más altos, la resistencia de las soldaduras es controlada por los especialistas en el curso del proceso de control de calidad.

Tenemos nuestra propia oficina de diseño . Los especialistas pueden preparar toda la documentación técnica necesaria para el proyecto para diferentes propósitos y complejidad con el fin de fabricar estructuras metálicas. Las estructuras metálicas también se pueden producir sobre la base de proyectos específicos, utilizando los dibujos realizados por el cliente.

 

FABRICAMOS LAS SIGUIENTES ESTRUCTURAS METÁLICAS

Estructuras de edificios: Complejos deportivos y comerciales. Edificios industriales y logísticos.

Transportadores y sistemas de transporte.: Cinturón, cadena y devanado.

Sistemas de conductos: Intercambiadores de calor, tanques, calderas y conductos de aire, tuberías y respiraderos

Puentes: peatonal y flete.

Estructuras metálicas decorativas.

Puertas.

Vallas de metal.

Escaleras y cenefas de escalera.

 

VENTAJAS DE REALIZARLOS CON NOSOTROS. Tenemos un software moderno y nuestros propios equipos de instalación, lo que nos permite fabricar estructuras metálicas de construcción y ofrecer servicios a los contratistas, pudiendo realizar un servicio completo. Además Al utilizar en el proceso de fabricación solo los materiales de alta calidad, creamos estructuras metálicas de construcción fuertes y confiables que se pueden usar por muchos años.

Supernova proporciona liderazgo, investigación y educación que aumentan la importancia y el uso de los sistemas de construcción de metal como la solución principal para el rendimiento, la estética y la sostenibilidad en la construcción de edificios. Gracias por considerar a Supernova los sistemas de construcción de metal en su próximo proyecto.