Remodelación interior y mejoras en su hogar

Llevar a cabo un proyecto de remodelación interior o actualizar los acabados de su hogar representa una inversión significativa, y una que naturalmente desea aprovechar al máximo. Si bien una renovación bien diseñada y ejecutada puede aumentar el valor y la habitabilidad de su hogar, una mala puede reducir el valor y el atractivo de la casa.

 

Elija las características de remodelación interior que agregan valor

Cualquiera que sea su presupuesto, puede maximizar su dinero de renovación al elegir aquellos proyectos que agregan el mayor valor a su hogar. Por supuesto, su proyecto consiste en mejorar su calidad de vida y el disfrute de su familia en el hogar. Pero si puede lograr estos dos objetivos y mantenerse dentro de su presupuesto, ¡disfrutará de lo mejor de ambos!.

Los riesgos y recompensas de las tendencias y las modas

Los clientes a menudo nos piden remodelaciones o acabados específicos que están de moda … desde hace cinco o diez años. A todos nos gusta lo moderno, lo que “hoy se usa” pero trate de elegir determinadas modas que no sean efímeras para que luego “no pase de moda” y lo que hoy es moderno, en 3 años será anticuado. Intente mejor por el buen gusto, nunca pasará de moda y no tendrá que hacer cambios nuevamente al querer vender su casa.En caso que lo considere muy necesario, puede prepararse para reemplazarlos cuando llegue el momento de vender su casa.

Es probable que algunas tendencias perduren en las próximas décadas, hay estilos que seguirán siendo altamente deseables durante muchos años. De la misma manera, casi no puede fallar al agregar almacenamiento y baños adicionales. Las paletas de colores neutros también son atemporales. Si le gusta usar colores brillantes en su hogar, considere usarlos como acentos que se pueden cambiar fácilmente en el futuro. Las encimeras de color rojo oscuro pueden lucir maravillosas en una casa de diseñador, pero serán un artículo costoso de reemplazar cuando llegue el momento de vender su casa.