Componentes típicos de una estimación de construcción residencial

La mayoría de los contratistas de construcción residencial utilizan un formato de estimación estandarizado que desglosa la oferta global en función de los tipos de trabajo a realizar. Las líneas de pedido típicas incluyen trabajos como armazones, paneles de yeso, plomería, electricidad, pintura y gabinetes.

Los constructores también deben enumerar sus costos de gastos generales, ganancias, permisos de construcción e impuestos de ventas aplicables. Los impuestos generales, a las ganancias y a las ventas se calculan tradicionalmente como un porcentaje de los costos duros del proyecto (el costo total de los elementos de la línea de construcción).

La mayoría de los oferentes también proporcionarán una lista estándar de exclusiones y otra “letra pequeña” diseñada para limitar su responsabilidad. Si no se siente cómodo interpretando esta información, consulte con su abogado para obtener ayuda.

Estrategias para solicitar ofertas de construcción y remodelación receptivas

Cuantos más detalles pueda proporcionar a sus contratistas, más precisos serán sus estimaciones. Esto también ayudará a reducir los problemas inesperados y cambiar las órdenes durante el proceso de construcción residencial.

Tener un conjunto completo de planes y especificaciones es el mejor enfoque. Sin embargo, si su proyecto tendrá un alcance más limitado, es posible que no necesite planos de construcción formales. En ese caso, escriba una lista detallada del trabajo. Cuando se comunique con los contratistas de construcción residencial para obtener ofertas, reúnase con ellos en el sitio y revise los elementos uno por uno.

Finalmente, determina los acabados que te gustaría usar. Si no está seguro de los costos, pida a los constructores que le pongan precios a dos niveles de acabados. Por ejemplo, solicite precios para encimeras de granito y superficies sólidas.

¿Es la oferta baja la mejor opción en construcción residencial?

Probablemente ya sepa la respuesta a esta pregunta, pero vale la pena revisarla porque el problema es más complejo de lo que puede responder una respuesta de una sola palabra. A veces la oferta más baja es la mejor opción, pero no siempre.

Comience por identificar por qué una estimación es más baja que el resto. Compare cada línea de pedido, incluidos los gastos generales y las ganancias. Busque cualquier artículo que se haya perdido, o que sea significativamente más bajo que los otros contratistas citados. Si los costos de la línea de pedido del licitador bajo son similares a los de otros licitantes, sin anomalías evidentes, puede estar seguro. Sin embargo, si una o dos categorías son significativamente menos, probablemente se haya cometido un error.

Antes de seleccionar un contratista, reúnase con los dos oferentes más receptivos para analizar sus estimaciones. Verifique que hayan incluido todo el trabajo así como los acabados correctos. Pida leer el contrato que se le pedirá que firme y asegúrese de que comprende cómo los precios de cada contratista y cómo maneja las órdenes de cambio, en caso de que sea necesario.

.

Supernova ofrece una gama completa de servicios que incluye adiciones a salas, construcciones de sótanos, remodelaciones y renovaciones de todos los tamaños y ámbitos. Contáctenos hoy para discutir su proyecto de construcción residencial.