¿Cómo planeas pagar por el proyecto?
Al remodelar su casa, puede ser difícil obtener financiamiento para pagar el trabajo. La construcción de una casa nueva, por otro lado, es mucho más fácil de financiar a través de un programa tradicional de préstamos para la construcción que se convierte en una hipoteca una vez que se termina la casa. Es posible financiar una renovación, ya sea a través de una línea de crédito hipotecario o un programa de préstamos especiales para mejoras del hogar. Sin embargo, cuando considera los intereses y las tarifas, puede tener sentido financiar el hogar con sus ahorros existentes u otros activos, si tiene esa capacidad.
Si su casa ya tiene una hipoteca, asegúrese de consultar con su prestamista antes de decidir. ¡La demolición de la vivienda puede anular los términos de su préstamo, haciéndolo completamente vencido y pagadero inmediatamente!.
Considere el posible valor final en su área
Aunque es posible que prefiera la apariencia de una casa nueva , es posible que los futuros compradores no estén tan entusiasmados. Si su casa está ubicada en un área de casas antiguas que tienen un cierto carácter o estilo arquitectónico, derribar el suyo y construirlo puede crear una anomalía en el vecindario. Puede diseñar la nueva casa para que coincida con el estilo arquitectónico del vecindario, pero asegúrese de no violar ninguna restricción de preservación histórica si lo hace. En última instancia, si una nueva estructura tendrá menos valor que el original renovado.
Determine sus verdaderas prioridades
¿Qué es lo que más quieres de tu proyecto? ¿Es más cosmético o estructural?. Si lo que realmente desea es un diseño más funcional o más metros cuadrados, su mejor opción puede ser una demolición. Esto también es cierto si los muros de carga le impiden tener el plano de planta de concepto abierto que desea, o si la adición de una habitación no solucionará sus problemas. Si su meta son los acabados interiores contemporáneos, una remodelación a gran escala le permitirá gastar más dinero en sus acabados.
Crear una nueva suite principal o ampliar la cocina es posible para la mayoría de nuestros clientes, sin pasar por la molestia de una demolición completa. Por último, considere el costo adicional si necesita algún otro lugar para vivir. Si planea demoler y reconstruir, eso puede demorar hasta un año o más, dependiendo de la complejidad del proyecto. Con una renovación, podemos cerrar el área en construcción, lo que le permite utilizar el resto de la casa normalmente.
Supernova se especializa en ayudar a nuestros clientes a sopesar los costos y beneficios potenciales de todas sus alternativas. Podemos ayudarlo a identificar sus verdaderos objetivos y trabajar dentro de las pautas de su presupuesto para ayudarlo a convertir su sueño en realidad. Nuestra base está en el municipio de Los Cabos en B.C.S., pero servimos a clientes en todo México. Contáctenos hoy para hablar sobre su proyecto y permítanos ayudarlo a evaluar los beneficios y el costo de la remodelación de su hogar.