Fabricación de estructuras metálicas. Acero

El acero estructural se puede utilizar en la estructura de cualquier tipo de edificio y proporciona una serie de beneficios diferentes. No importa su edificio o negocio, si está construyendo un edificio nuevo o incluso agregando a un edificio existente, el acero puede ser la mejor opción.

1. velocidad
Las estructuras de acero tardan poco en construirse, ya que la mayoría de los componentes están diseñados en las instalaciones de fabricación. Debido a esto, incluso los proyectos a gran escala se pueden juntar en poco tiempo. Dado que el acero está diseñado de antemano, las posibilidades de error humano disminuyen significativamente, lo que también reduce el tiempo necesario para corregir errores.

2. Rentable
Si bien el acero en sí mismo ha bajado de precio dramáticamente debido a los avances en la fabricación y la ingeniería, el uso del acero también es rentable por una variedad de otras razones. Dado que la construcción lleva menos tiempo que otros materiales tradicionales, usted ahorra dinero. El acero también requiere poco mantenimiento para que gaste menos en mantenimiento.

3. Durabilidad
El acero tiene una vida increíblemente larga, especialmente en comparación con otros materiales, como la madera. Esta durabilidad significa que usted gasta menos en mantenimiento. También permite los amplios espacios abiertos que se necesitan en los edificios, como los hangares para aviones, así como las increíbles alturas de los rascacielos.
La durabilidad del acero se sostiene bajo diversas condiciones climáticas. Terremotos, vientos fuertes, fuertes nevadas y huracanes tienen un efecto mínimo en estructuras de acero bien construidas. A diferencia de la madera, el acero enfrenta un peligro insignificante de hongos, termitas, mohos, insectos y fuego.
Además, si alguna vez necesita expandir una estructura de acero, la durabilidad del material significa que no tiene que reemplazar las secciones desgastadas, simplemente puede construir sobre la estructura existente.

4. Peso ligero
Si bien el acero es más pesado que la madera cuando se comparan 2 × 4 de acero y 2 × 4 de madera, esto se debe únicamente a la densidad del acero. Sin embargo, cuando se usa acero como marco, el diseño de una viga en L de acero significa que es más liviano no solo madera, sino también una serie de otros materiales de armazón. Para mantenerse estructuralmente sano, una viga de madera debe ser completamente sólida, mientras que muchas vigas de acero son huecas o están rellenas con un material liviano que disminuye el peso total de la viga.
Este peso ligero significa que se necesita menos mano de obra durante la construcción y los costos de envío bajan. Los cimientos del edificio y los sistemas de soporte estructural también se pueden simplificar significativamente porque no necesita tanto encuadre para sostener vigas individuales.

5. Versatilidad y belleza.
El acero puede cortarse y moldearse en una increíble variedad de formas y tamaños, y el acero no se doblará, deformará, distorsionará ni astillará. Puede notar, si alguna vez va a un museo de arte contemporáneo, cuántas esculturas están hechas de acero, gracias a su capacidad para moldear prácticamente cualquier forma que desee el diseñador.
Los edificios con componentes estructurales de acero pueden ser llamativos y únicos con un toque artístico adicional. El acero también puede diseñarse para imitar otros materiales y texturas, como tejas y revestimientos de madera, para que no tenga que sacrificar cierto atractivo visual.

6. Ecológico
Decenas de millones de toneladas de acero se reciclan anualmente. La mayoría del acero está hecho completamente de material reciclado y se reciclará completamente nuevamente. Debido a su bajo peso, el acero utiliza mucho menos combustible para transportar de un lugar a otro.
Los edificios de acero también pueden ser energéticamente eficientes. Dado que las piezas están diseñadas previamente, pueden ajustarse con mayor precisión, por lo que cuando se combinan con el aislamiento adecuado, un edificio es completamente hermético. Los paneles de acero para techos también se pueden preparar para evitar que los rayos solares calienten un edificio.