Los proyectos de desarrollo comercial presentan un desafío único para la mayoría de las empresas, tanto a nivel logístico como financiero.
Si el proyecto implica agregar o modificar la ubicación de su negocio actual, experimentará interrupciones y tiempo de inactividad e incluso períodos en los que tendrá que cerrar su empresa, al menos temporalmente, al público. Mientras tanto, su flujo de ingresos se detiene al mismo tiempo que intenta presupuestar el costo de la construcción.
Un buen plan de espacio y diseño arquitectónico pueden ayudar a minimizar tanto el costo como el tiempo requerido para su construcción comercial. El uso de un contratista general puede contribuir aún más al ahorro de costos y tiempo.
Entendiendo la planificación del espacio y el diseño para la construcción comercial
Ya sea que necesite una oficina, un centro médico, un comercio minorista, un restaurante u otro tipo de construcción comercial, no puede construirlo, remodelarlo o terminarlo sin el diseño arquitectónico y la planificación del espacio.
Por lo general, las construcciones comerciales, renovaciones y remodelaciones comienzan con un plan de espacio. Esto asegura que su espacio satisfaga todas sus necesidades y objetivos y maximiza la facilidad de uso. A continuación, los dibujos arquitectónicos, también conocidos como planos de construcción, se crean utilizando su plano espacial como una guía.
Minimizar el costo de una construcción comercial
A pesar de que es una inversión en su negocio, el costo de una expansión comercial puede generar un estrés financiero adicional para su empresa. Aunque es posible que pueda financiar parte de su proyecto, es probable que tenga que pagar una parte del proyecto de su bolsillo.
Si busca su propio equipo de diseño, puede esperar pagar tarifas de arquitectura, además de sus costos directos de construcción. Agregue costos de planificación de espacio y tarifas de diseño de interiores, y posiblemente esté considerando un aumento del 20 al 25 por ciento en el costo general.
Puede ayudar a reducir el costo de su proyecto de construcción utilizando un general comercial que puede incluir estos servicios como parte de su alcance de trabajo. También puede solicitar servicios de ingeniería de valor a su contratista, lo que puede ayudarlo a reducir aún más el presupuesto y el calendario de su proyecto.