5 consejos para planificar una remodelación exitosa

Al planificar una remodelación de la casa, puede ser tentador pasar a la etapa emocionante de elegir nuevos colores de pintura, accesorios y accesorios, pero para que cualquier renovación se realice sin problemas, hay varias cosas en las que pensar antes de comenzar.

Conoce tu objetivo final

Antes de decidir qué tan extensamente renovar, necesita saber cuál es su objetivo final para su hogar. ¿Está renovando para aumentar el valor de reventa de su hogar, o se quedará en los próximos años? Considere la condición de su vecindario antes de comenzar, y sepa qué renovaciones son un buen retorno de la inversión, y cuáles se considerarán exagerando para el área. Tener un plan específico para su futuro lo ayudará a decidir qué tan profundo debe ir con su proyecto.

Tener un presupuesto

Conocer su presupuesto, y apegarse a él, es una de las partes más importantes de la planificación de la renovación. Recuerde agregar un fondo de contingencia para cualquier costo inesperado, y espere usarlo, así como los costos incidentales como el costo de comer fuera para una cocina reno, o incluso tomar un hotel por una o dos noches.

Puede ser fácil querer una renovación de primera línea, pero quizás todo lo que necesita son algunas actualizaciones baratas que harán que su casa se vea más cara. Investigue y planifique su presupuesto antes de levantar un martillo.

Consulta el calendario

Si espera una casa nueva para un evento o día festivo en particular, asegúrese de mirar su fecha de finalización y trabajar hacia atrás. Asegúrese de escribir con lápiz en unas pocas semanas o un mes al final para el margen de maniobra en caso de que haya retrasos en el camino para evitar decepciones.

Haz tu investigación

Tómese el tiempo para conversar con amigos, familiares y vecinos sobre el trabajo de renovación que han realizado y los desafíos que han enfrentado durante el proceso. Tener una gran cantidad de información de los propietarios que han estado en su lugar puede ser invaluable en el proceso de planificación, y esta información puede alterar su plan final.

Empaca

Para hacer que la remodelación de la casa sea lo más simple posible, desordenar, empacar o mover cualquier artículo en la zona de renovación. Para una remodelación de toda la casa, considere alquilar un casillero externo o una unidad de almacenamiento en el sitio para mantener todas sus pertenencias seguras y limpias durante el proceso.